El primer festival de primavera "World Intangible Heritage Edition" llegará pronto. En comparación con las últimas vacaciones de tres días, los surcoreanos tendrán un "en espera súper largo" de hasta 6 días este año. Los medios de comunicación de Corea del Sur dijeron que la extensión de las vacaciones se debe principalmente a la consideración de estimular la economía y impulsar la demanda interna, especialmente la esperanza es tener un impacto positivo en la industria del turismo. ¿A dónde ir durante el festival de primavera? Este año, los coreanos tienen más opciones.
Los turistas coreanos aman las linternas chinas
En el pasado, la ceremonia del Festival de Primavera Corea fue relativamente soltera. Hoy en día, además de los rituales tradicionales y la adoración del año nuevo, para promover la economía del turismo, el gobierno de Corea del Sur ha promovido vigorosamente los proyectos tradicionales del festival de primavera, alentando a los ciudadanos a usar ropa coreana, celebrar saludos de año nuevo, jugar juegos de ajedrez tradicionales, etc. La extensión de las vacaciones del festival de primavera este año también se debe a la consideración de promover la economía del turismo.
Del 28 al 30 de este mes, el Festival de Año Nuevo se llevará a cabo en el Palacio Umhyun, Seúl, incluidas actuaciones musicales, actuaciones mágicas, acrobacias, compartir sopa de pastel de arroz, experiencias de juegos tradicionales, etc. El estacionamiento de Nanshangu Hanok Village también tendrá una celebración de año nuevo que incluye actuaciones folklóricas tradicionales, experiencias culturales y otros proyectos de entretenimiento.
A medida que se extiende el festival de primavera este año, los destinos turísticos de los coreanos se han vuelto más diversos. Los datos relevantes muestran que del 24 de enero al 2 de febrero, el número de personas que salen del aeropuerto superarán los 1.34 millones.
El 8 de noviembre del año pasado, China pilotará la política sin visas para los ciudadanos de Corea del Sur. Los medios de comunicación de Corea del Sur informaron que el número de coreanos que planean viajar a China durante el festival de primavera ha aumentado significativamente. Lee Young-Seok de Gimpo City, provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, dijo que solo regresó a la casa de su abuela durante el festival de primavera el año pasado, y este año estaba considerando viajar al extranjero con su familia. Hoy, ciudades características como Shanghai, Beijing y Chongqing, así como paisajes naturales como Zhangjiajie y Taihang Mountain se han convertido en destinos populares para los turistas coreanos.
El rico patrimonio cultural de China, los hermosos paisajes naturales y la comida especial han atraído la atención de los turistas coreanos. Esperan aprovechar esta oportunidad para experimentar diferentes culturas y experimentar el ambiente del festival de primavera chino. Una niña coreana dijo en plataformas sociales que le gustan mucho las linternas chinas. "Finalmente sé por qué las linternas miran a China. Las linternas coreanas son más blancas, pero las linternas chinas son coloridas y hermosas".
College El festival de primavera con comida tradicional coreana
Los niños con ropa tradicional coreana doblan sus manos en sus frentes y aprenden cómo realizar una ceremonía indispensable en la festival de primavera coreana - "año y horario". Esta es una escena reciente en un jardín de infantes en Daegu, Corea del Sur. Esto indica que el festival de primavera se está acercando cada vez más. Recientemente, las personas han estado surgiendo en los principales mercados, y las personas están ocupadas comprando varios productos de Año Nuevo. Los conjuntos de alimentos como el aceite de cocina, las algas, el jamón enlatado y otros juegos de alimentos, así como exquisitas cajas de regalo de frutas son muy populares.
Similar al festival de primavera chino, los coreanos también pagarán saludos de año nuevo a sus mayores y visitarán familiares y amigos durante el año nuevo chino. Además, Corea del Sur también ha extendido algunas formas únicas de celebrar.
En una pastelería en el mercado de Mogou, Busan, Corea del Sur, los trabajadores están ocupados haciendo deliciosos pasteles de arroz. Los pasteles de arroz coreanos son tiras redondas y largas, y el círculo simboliza la luz y el sol, y también representan monedas y riqueza. Si crecen, simbolizan la longevidad. La parte más indispensable de la cena de reunión coreana es la sopa de pastel de arroz. Haga sopa con pollo o carne de res, agregue pasteles de arroz y luego agregue vegetales, huevos, algas y otros ingredientes, y se cocina un tazón de deliciosa sopa de pastel de arroz. A los ojos de los coreanos, se considera que beber sopa de pastel de arroz es "aumentar la edad".
Después de la comida, las generaciones más jóvenes de la familia mantendrán sus manos planas en el orden de sus mayores y celebrarán la ceremonia de "adoración de un año". Los ancianos aceptarán bendiciones de generaciones más jóvenes y también distribuirán el dinero de Año Nuevo.
Los suministros del festival para el Festival de Primavera Corea son muy distintivos: pasteles de arroz blanco, sobres blancos, pareadores blancos ... a los ojos de los coreanos, el blanco es un símbolo de nobleza y pureza, por lo que usan el blanco para expresar sus hermosas esperanzas y bendiciones para el futuro. Los pareados del festival de primavera coreano también están escritos en chino. Algunos estudiantes chinos compartieron que cuando estaban en la escuela en Corea del Sur, a menudo veían pareos del festival de primavera con las palabras "Jianyang Duoqing" y "A Happy Spring" en la entrada del hotel al lado de la escuela.