Noticias de CCTV: Según China Weather Network, hoy (6 de febrero), se lanzará la primera ola de frío del año de la serpiente, lo que traerá fuertes vientos y un clima refrescante a las regiones centrales y orientales de norte a sur. La amplitud de enfriamiento del proceso en la parte oriental de la región noroeste, el norte de China y algunas áreas de la región de Huanghuai alcanzarán más de 10 ℃. Las ráfagas del viento y el frío en los tramos medio y más bajos del río Yangtze y las regiones del noreste pueden alcanzar el nivel 7 a 8, y el efecto freno del viento será obvio. Al mismo tiempo, habrá precipitaciones frecuentes en la parte oriental de la región suroeste, Jiangnan y otros lugares hoy y mañana. Es el período de regreso de la carrera de viajes del festival de primavera. El público debe prestar atención a la prevención de los efectos adversos de las carreteras resbaladizas y la menor visibilidad en el tráfico.
La onda fría comienza hoy y el enfriamiento se reduce por fuertes vientos. El efecto de viento es obvio en muchos lugares del norte. Desde el comienzo del festival de primavera, el aire frío se ha vuelto activo. A partir de hoy, la primera ola de frío en el año de la serpiente afectará a las regiones centrales y orientales de norte a sur, y traerá fuertes vientos y clima refrescante. El Observatorio Meteorológico Central predice que la mayoría del río Huanghuai y su norte se enfriarán entre 6 y 8 ℃, entre los cuales la amplitud de enfriamiento en la parte oriental del noroeste, el norte de China y el río Huanghuai se enfriarán en más de 10 ℃, la mayoría de las partes del sur se enfriarán por 4 a 6 ℃, y algunas áreas se enfriarán entre 7 y 8 ℃, y algunas áreas tendrán un viento fuerte a las 4 a 6, con 6, con 6. Nivel 7 a 8, entre las cuales algunas partes del norte de China ridiculizan de 9 a 10.
Desde el proceso de enfriamiento, hoy la onda fría tomará la delantera en afectar el área interna de Mongolia, y la amplitud de enfriamiento local en el centro de Mongolia interior puede alcanzar aproximadamente 10 ℃. En los próximos dos días, las regiones centrales y orientales entrarán en un período de impacto principal en el enfriamiento.
Entre ellos, la baja temperatura en el norte generalmente ocurre mañana, y el extremo más sur de la línea de temperatura más alta 0 ℃ llegará al río Huaihe. El norte de China y el río Huanghuai se convertirán en las áreas centrales para el enfriamiento. La caída de temperatura máxima en algunas áreas puede alcanzar aproximadamente 10 ℃, y el escalofrío está aumentando.
Para la región sur, la temperatura baja se produce principalmente en el octavo, cuando la línea máxima de 10 ℃ se retirará rápidamente hacia el sur hasta la parte sur del río Yangtze. La temperatura máxima en muchos lugares en los tramos medio y más bajos del río Yangtze es inferior a 5 ℃. La temperatura en Hefei, Wuhan, Nanjing, Shanghai, Hangzhou, Nanchang y otros lugares será significativamente más baja que el mismo período del año.
Cabe señalar que esta onda fría también traerá vientos fuertes continuos a muchos lugares del norte. Entre ellos, el viento será muy fuerte hoy y mañana. Las ráfagas de Beijing, Tianjin, Hebei, Shandong y otros lugares pueden alcanzar el nivel 8 a 9. Junto con el impacto del enfriamiento, el efecto de viento local y frío es significativo. Actualmente es el período pico de viajes y viajes. Se recomienda que el público tome medidas para prevenir el viento y el frío al salir, mantenerse alejado de los edificios temporales, vallas publicitarias, etc., y tener cuidado con la caída de objetos de grandes altitudes.
El desarrollo de la precipitación en el sur aumenta, y las nevadas en el noreste y otros lugares
afectados por el flujo de aire cálido y húmedo mejorado, hubo una ronda de precipitaciones débiles en el sur de ayer, principalmente en el área oriental de la región suroeste, y una lluvia ligera se produjo en el este de Sichuan, Guizho, Guangxi y otros lugares.
Hoy es el día con el mayor impacto de esta ronda de proceso de precipitación en el sur. La lluvia ligera generalmente ocurrirá desde la parte oriental del suroeste hasta la mayoría de las partes del sur del sur-sur, y la precipitación se reducirá al suroeste mañana. En el norte, no hay muchas nevadas hoy y mañana, y ocurre principalmente en el noreste de China, el norte del norte de China y la península de Shandong.
The Central Meteorological Observatory predicts that today, light snow or sleet will be found in some areas of central and eastern Inner Mongolia, northeastern region, northern Shandong Peninsula, eastern western Sichuan Plateau, southern Xinjiang Southern Xinjiang Basin, eastern Tibet, western Qinghai, etc., among which moderate to heavy snow will be found in some areas of northeastern Heilongjiang y el Tíbet oriental; Se encontrará lluvia ligera a moderada en algunas áreas de la región suroeste, el oeste y sur de Jiangnan, el centro y norte del sur de China, el sureste del Tíbet y la isla oriental de Taiwán.
mañana Mongolia, Central y sur de Heilongjiang, Jilin, Península de Shandong del noreste, Tíbet oriental, meseta central y occidental de Sichuan, Central y el norte de Guizhou, entre los cuales habrá nevadas pesadas en algunas áreas del Tíbet oriental y el norte de la meseta de Sichuan; Habrá lluvia ligera en algunas áreas del sur de Hunan, la cuenca de Sichuan, el sur de Guizhou, el este de Yunnan, Guangxi, el este de la isla de Taiwán y la lluvia moderada en algunas áreas del sureste del Tíbet.
el departamento de meteorología que recuerda a la temperatura que las temperaturas son las temperaturas que se recompensan gradualmente, y luego, y luego, algunas áreas de la temperatura, y luego, y luego, y luego, las temperaturas de la temperatura, y luego, las temperaturas, y luego, las temperaturas, y luego, las temperaturas de la temperatura. Guizhou, el suroeste de Hubei, el norte de Hunan y otros lugares pueden experimentar el aguanieve, y las áreas locales de Guizhou serán una lluvia helada. Todavía está en el período de regreso de la carrera de viajes del festival de primavera. El público debe prestar atención a la prevención de los efectos adversos de las carreteras resbaladizas y la visibilidad reducida en el transporte.