CCTV News: Central Street, una de las atracciones históricas de Harbin, está llena y animada todos los días. Algunas personas dicen que el encanto de Central Street se encuentra en sus ocho palabras, tanto relajadas como relajadas, tanto conmovedoras. Cuando el invierno asiático se encuentra con la temporada de turismo cultural, "Erbin" tiene más razones para "invitados a las mascotas" y ganarse la vida.
Reportero del canal central Zhang Cheng: Hola, es el Año Nuevo chino, viene a Central Street a caminar. Este no es solo el sentido del ritual del antiguo ferrocarril local para el Año Nuevo, sino también la fascinación de los turistas extranjeros. Al revisar en una calle, debe comenzar desbloqueando la deliciosa comida en esta calle.
el año pasado, el año pasado, el que plateó " este año. Cuando crees que es una pera congelada, en realidad es un pastel; Cuando crees que es solo un pastel, la mantequilla está envuelta en un sándwich de pera congelada. Las peras congeladas no deberían haber esperado que se convirtieran en una muñeca de anidación. This is probably "I'm sure I don't deceive me, and everything can be frozen."
On Central Street, you Puede comer 8 sabores de pan de chimenea, los bollos tradicionales más clásicos y auténticos de la marihuana, la salchicha roja más loca de los lugareños de Harbin y los halcones confitados de rock súper grande. Quizás, para Heilongjiang, la provincia más grande de grano, las tres palabras "comer más" son las preocupaciones grabadas en la sangre de los lugareños.
Este tren se llama el tren mágico. Es una tienda de mercancías de franquicias para los 9º Juegos Asiáticos de Invierno y también es una tienda especializada para regalos "Erbin". Se dice que este tren está lleno de pasajeros todos los días.