CCTV News: El festival de primavera de este año es el primer festival de primavera después de la exitosa aplicación para el Patrimonio Mundial. Las personas visitan ferias del templo, disfrutan de costumbres populares y sienten el encanto de la cultura tradicional.
Huangshi, Hubei: Dragon Teng juega y baila para traer buena suerte
En el primer día del Año Nuevo Lunar, la antigua ciudad de Weisuwan en Huangshi, Hubei, estaba decorado con luces y alegría. Acompañados por los intensos gongs y la batería, tres dragones de 100 metros de largo caminaron por las calles y callejones, enviando a los turistas bendiciones de Año Nuevo. La linterna Dragón Wang Guiwu, que se ha transmitido durante más de 300 años, es una actividad popular indispensable durante el festival local de primavera.
Luohe, Henan: los gongs y los tambores son ruidosos y los "nueve leones que vuelan en el cielo" están haciendo un año nuevo
Cientos de leones bailan juntos para dar la bienvenida al año nuevo. En Luohe, Henan, una interpretación intangible del patrimonio cultural "Nine Lions Flying in the Sky" fue escenificada animada. El bailarín de leones pisó las cuerdas en el aire, saltó y se elevó al aire, y comenzó un campeonato de Lion King en la "Torre del Cielo" de 17 metros de altura. La maravillosa actuación atrajo los elogios de la audiencia.
Se entiende que "nueve leones que vuelan en el cielo" tiene una historia de más de 100 años, utilizando nueve leones para crear una atmósfera de año nuevo y bienvenido a visitantes de todo el mundo.
Jinan, Shandong: Ir al Big Market de Daming Lake, y la experiencia en el patrimonio cultural intangible está lleno de diversión
Durante el festival de primavera, en las orillas del lago de Jinan, shandong, intangible cultural y cultural cultural y halimizado en el tiempo. La danza del dragón y el león, la interpretación de zancos, el cambio intangible del patrimonio cultural en la cara, los gongs, la batería, el yangko, la danza de la linterna de pescado y otras actuaciones de temas populares se turnaban para permitir que los ciudadanos y los turistas experimenten el encanto de la marea nacional de una manera inmersiva.
Shenzhen, Guangdong: las costumbres del patrimonio cultural intangible están en batalla para desbloquear el "nuevo juego" del año nuevo
Durante el festival de primavera, Shenzhen, Guangdong se ha convertido en un destino popular para turistas con sus agradables climas y ricos recursos culturales y de turismo. Muchos lugares escénicos como la ciudad antigua de Nantou y la aldea folklórica china Jinxiu se centran en la herencia del patrimonio cultural intangible, que incluyen flores raspadas en hierro, macetas de fuego y canta y bailes, aportando una nueva experiencia festiva a los turistas en todo el país.
Celebrando el Año Nuevo con todo el mundo
Celebrando el festival de primavera, la gente siente el fuerte ambiente de año nuevo en un ambiente festivo cálido y tranquilo.
Wuxi, Una ciudad acuática en Jiangnan, también estaba vestida con disfraces festivos. El aterrizaje del lugar de la sucursal Wuxi de la Gala del Festival de Primavera atrajo a muchos turistas a registrarse. Las linternas se colgan de los pintorescos edificios de manera ordenada, lo que hace que las personas se sientan como si hubieran caído en las finas pinturas de cepillos de la dinastía de la canción. Los mercados populares, el check-in, los juegos interactivos, los turistas pueden disfrutar del hermoso paisaje de edificios y canales antiguos, al tiempo que experimentan la colisión de la cultura histórica y las tendencias modernas de Wuxi.
Los últimos datos muestran que entre los turistas que llegan a Wuxi, los turistas de otras provincias representan casi el 75%, un aumento del 39% durante el mismo período del año pasado y el gran efecto IP de la gala del festival de primavera está surgiendo.
Zhongshan, Guangdong: La calle centenario es popular y siente la fuerte atmósfera de Año Nuevo de Lingnan
en Zhongshan, Guangdong, la calle peatonal de Sunwen West Road en Centennial Street celebró una variedad de actividades culturales y turísticas, y también tenía un mercado de cultura alimentaria de "Año Nuevo Happy City", que reunió a muchos chefs de Cantonese locales en Zhongshan y en los asuntos especiales de Zhongshan y en los asuntos especiales.
Yongping, Yunnan: Ancient plum trees left in the 800-year-old in bloom to celebrate the New Year
Durante el festival de primavera, un ciruelero dejado por la dinastía Yuan en el condado de Yongping, Yunnan está en plena floración.
El árbol de ciruelas que crece en el Museo de la Ruta Antigua Bonan al lado de la carretera de caballos de té tiene una altura de 6.9 metros y un diámetro de pecho de 0.7 metros. Es uno de los únicos tres ciruelos antiguos restantes en la dinastía Yuan en Yunnan. El árbol todavía tiene una forma saludable y crece vigorosamente, convirtiéndose en un lugar de registro de celebridades de Internet para ver las antiguas flores de ciruela.
debajo del árbol de ciruela, los bailes y canta el león, y la gente local cantan y bailan, atrayendo a muchas personas para que vengan y disfruten de las flores.