Noticias de CCTV: en el viaje de los seres humanos para explorar el universo, la tecnología aeroespacial de medición y control juega un papel crucial. Este festival de primavera, Li Jie, la esposa del Fangfang de Zhang del equipo de Hotan Medeatement and Control del Centro de Medidas y Control Satélite de Xi'an, llevó a sus dos hijas al lugar de trabajo de su esposo en Xinjiang por primera vez, y comenzó un feliz viaje de casi 5,000 kilómetros.
li jie y zhang fangfang se casó en 2018. Hija, dejó su trabajo porque sus padres salieron a trabajar y su anciano abuelo no pudo mudarse. La llegada de la hija menor agregó mucha presión. Como esposa de astronomía, Li Jie hizo todo lo posible para soportar las cargas múltiples de la familia en silencio, pero rara vez le contó dificultades a su esposo.
Debido a la particularidad del trabajo de Zhang Fangfang, siempre han estado juntos durante muchos años. Aunque su esposo se ha perdido muchos momentos difíciles en casa, cada vez que Li Jie ve los pequeños logros de su esposo, se siente orgullosa de su esposo desde el fondo de su corazón.
Esta es la primera vez que Li Jie ha llevado a sus dos hijos hasta ahora. Primero tomó un autobús desde su ciudad natal en Suzhou, Anhui a la estación de tren de alta velocidad de Xuzhou más cercana, luego se transfirió a Hefei, luego voló a Xi'an y finalmente llegó a Hotan. Li Jie no se quejó del automóvil con frecuencia, arrastrando su equipaje lleno de productos de Año Nuevo, cuidando a su hija y lidiando con varias pequeñas situaciones que ocurren en cualquier momento.
No es fácil subir a su hijo a las cuatro de la mañana, pero Li Jie siempre puede limpiar antes de lo planeado, y todo está organizado de manera ordenada.
de hefei a xi'an, de xi'an a xi'an a Hotan, y sus hijos son a punto de ser y sus hijos, y sus hijos son y sus hijos son a punto de ser, y sus hijos, y sus hijos son a punto de ser, y sus hijos, y sus hijos, y sus hijos son a sus hijos, y sus hijos son a sus hijos, y sus hijos son a través de sus hijos, y sus hijos están a punto de ser y sus hijos, y sus hijos están a punto de ser y sus hijos, y sus hijos están a punto de ser y sus hijos, y sus hijos están a punto de ser y sus hijos, y sus hijos están a punto de ser y sus hijos, y sus hijos están a punto de ser y sus hijos son. En su destino, pero Zhang Fangfang no pudo ir al aeropuerto para saludarlos por razones laborales.
Después de tantos años de matrimonio, Zhang Fangfang se ha dedicado al trabajo, y ha estado lejos del lado de Li Jie por muchos momentos importantes, e incluso se ha perdido el nacimiento de su hija mayor.
-->







