CCTV News: en los últimos días, muchos lugares en todo el país han sido decorados con luces y colores coloridos, y el mercado de artículos de Año Nuevo es muy animado. Las actuaciones populares para dar la bienvenida al Año Nuevo se muestran constantemente, destacando la atmósfera completa del Año Nuevo.
Jiangsu: The lanterns are gorgeous and colorful
A hundred big red Las linternas están colgadas en las escaleras de la puerta en el distrito de Wenmiao, Xuzhou, provincia de Jiangsu. La ardiente "Muro de linterna" roja está llena de atmósfera de año nuevo, decorar el estilo tradicional del bloque es hermoso y deslumbrante. Bajo la noche, los puntos de check-in como cajas de luz gigantes, corredores de luz y la puerta de buena suerte se iluminan gradualmente. La arquitectura clásica y las linternas creativas están integradas y se complementan entre sí, atrayendo a los turistas a tomar fotos como recuerdo.
en la isla cescent en Lianyungang, el festival de nuevo año también, también, también trae a la altura de los colores. Fiesta de luz y sombra a los ciudadanos. En el Festival Lantern, la lámpara principal "Bendición del año de la serpiente" que es tan alta como 16 metros y 32 metros de ancho es majestuoso y sorprende a la audiencia.
Shaoxing, Zhejiang: Sausage Sauce Duck se está vendiendo bien
Anclagg Ancient Town en Keqiao, Shaoxing, Zhejiang tiene la tradición de hacer pato de salsa de salchichas. En el duodécimo mes lunar, las tiendas aquí están llenas de atractivos productos de salsa, y el aroma suave llena el aire, atrayendo a muchos turistas y residentes locales a comprar.
Las calles de la ciudad antigua son muy animadas, y los turistas también pueden saborear deliciosas comidas como tirar de azúcar y pasteles de dingsheng, y experimentar habilidades tradicionales como aros y algodón.
Wenshan, Yunnan: el banquete de Long Street de Maguan Tongchuang está al vapor
Recientemente, en la ciudad de Bazhai, condado de Maguan, prefectura de Wenshan, Yunnan, actuaciones de patrimonio cultural intangible, como los equipos de tornillo de batería, los bailes de dragones y leones aparecieron uno tras otro, y los residentes locales usaron el banquete anual de calle larga. Todos llenaron la sartén con deliciosas degustaciones como carne crujiente, jamón, albóndigas, etc. con buenos deseos. El calor vaporizó y la fragancia estaba en todas partes. Mirando a lo largo de la calle, la bandeja de cobre 208 estaba al vapor y la creciente serpiente sin aliento en la calle. La escena fue espectacular.