Noticias de CCTV: 19 de enero es el día 13 después de que ocurrió el terremoto de magnitud 6.8 en Tingri, Tíbet y el trabajo de ayuda de terremotos ha entrado en el período de reasentamiento de transición desde el período de emergencia. ¿Todos están muy preocupados por cómo comen las personas en las áreas afectadas por el desastre? ¿Hace calor vivir? ¿Hay suficientes reservas de material? ¿Puedes pasar el invierno calurosamente?
En este pueblo con terremoto severo, 125 casas fueron dañadas y 642 aliaturas necesarias para ser reinterrizadas. En la noche del 18 de enero, el último aldeano se mudó a una casa prefabricada.
que puede sentir de la mesa de comedor de los vías de los vías de los vías que los segentistas de la mesa de cesadores de las vías de los vías de los villadores tienen que el alivio de la mesa de los vías de los vías de los vías de los villadores que Suministros como fideos instantáneos y pan a suministros regulares, como arroz, fideos, aceite, carne, vegetales, etc.
En la actualidad, hay varias unidades que realizan la construcción de casas prefabricadas de edificios en áreas de desastre, por lo que los tipos y funciones de las casas prefabricadas son diferentes.
Los aldeanos viven en un área limitada de las casas prefabricadas también. Todos los materiales se concentran en una escuela primaria en el pueblo, y los fondos son muy suficientes.
lo mismo que Stacking Hills At the Gate es combustible y compresión de fugas. Los materiales de grano que están relativamente bien conservados, como tsampa, arroz, harina y cebada, tienen una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 3 meses. Materiales como la carne y las verduras se distribuyen a pedido en cuotas porque los propios aldeanos no son fáciles de preservar.
-->







