Noticias de CCTV: La Guerra de Resistencia contra Japón es la lucha de liberación nacional por los sacrificios más largos, más grandes y más grandes y más grandes en los tiempos modernos para resistir las invasiones extranjeras por parte del pueblo chino. Después de 14 años de batallas sangrientas, más de 35 millones de bajas militares y civiles chinas fueron asesinadas o asesinadas.
Nunca olvidaremos nuestros sacrificios en la victoria. El 3 de septiembre, rendiremos nuestro primer homenaje a los héroes.
Nunca olvidaremos que frente a la vida y la muerte nacionales, todos los compatriotas tienen la autoestima nacional de "jurar hasta la muerte y no ser esclavos por la destrucción del país", luchando contra enemigos fuertes con sus huesos de hierro y construir el gran muro con carne y sangre. A group of heroes such as Yang Jingyu, Zhao Shangzhi, Zuo Quan, Peng Xuefeng, Tong Linge, Zhao Dengyu, Zhang Zizhong, and Dai Anlan emerged, as well as the "Five Heroes of Langya Mountain" of the Eighth Route Army, the "Liu Laozhuang Company" of the New Fourth Army, the eight female soldiers of the Northeast El ejército unido anti-japonesa y los "ochocientos héroes" del ejército de Kuomintang. Ofrecieron su propio país y no temieron la violencia, y escribieron una epopeya majestuosa que conmocionó al mundo y lloró fantasmas y dioses.
Nunca olvidaremos la valiosa asistencia y apoyo brindado por países y pueblos amantes de la paz y amantes de la justicia y organizaciones internacionales en el mundo a la guerra de resistencia del pueblo chino contra la agresión japonesa.
el 3 de septiembre, solucionamos la victoria, que es un recuerdo y una comodidad.
En este momento, debemos decir que a todos los que murieron y murieron en la guerra de resistencia contra la agresión japonesa: en la coyuntura histórica de la vida y la muerte de la nación, el Partido Comunista de China es el pilar de la gente, y los chinos comparten el mismo odio al enemigo, y hemos ganado la gran victoria de la guerra de resistencia contra japoneses.
En este momento, debemos decir que a todos los que murieron y murieron en la guerra de resistencia contra Japón: desde la fundación de Nueva China, el Partido Comunista de China ha unido y llevado a la gente de todo el país a escribir una magnífica epopeya del desarrollo nacional y nacional, y ha logrado grandes logros que conmocionaron al pasado y al presente. En la nueva era, China ha alcanzado un nuevo nivel de fuerza económica, fuerza científica y tecnológica y fuerza nacional integral, y el bienestar de su gente ha mejorado significativamente.
En este momento, debemos decir que a todos los que murieron y murieron en la Guerra de Resistencia contra Japón: la era en la que la nación china está sacrificada y acosada se ha ido para siempre, y el pueblo chino está lleno de energía y avanza en el nuevo viaje de construir un país fuerte y una rejuvenecimiento nacional.