El acuerdo entre el Gobierno de la República Popular de China y el Gobierno de Malasia sobre la exención mutua de visas para pasaportes ordinarios y pasaportes ordinarios para personas con visas para pasaportes ordinarios entrará en vigencia el 17 de julio de 2025.
De acuerdo con el acuerdo, aquellos que tienen un pase de orden de los puestos oficiales válidos, pasadas por orden de transmisión, por orden de transmisión, pasadas por ordinarios válidos, por orden de transferencia, por orients por orden de pases. El propósito de viajar por ocio, visitar familiares y amigos, actividades comerciales, visitas de intercambio, asuntos privados, atención médica, transporte internacional (tripulaciones), permanecer por no más de 30 días y permanecer por no más de 90 días cada 180 días, y están exentos de la solicitud de visa.
Si necesita permanecer en la otra parte contratante durante más de 30 días en un solo momento, o establecerse en la otra parte contratante, o participar en el trabajo, el estudio, los informes de noticias, etc. que requieren la aprobación previa del departamento competente de la otra parte contratante, debe solicitar la visa correspondiente antes de ingresar a la otra parte contratante.