CCTV News: con la ayuda de muchas políticas favorables para viajes entrantes, cada vez más extranjeros aparecieron en el ejército de turistas de todo el país durante estas vacaciones en mayo. Fueron a Sichuan y Chongqing para comer marihuana, mirar pandas y fueron a Jiangsu para experimentar el encanto de Jiangnan.
Blogger británico Jackie: No es un héroe si no tienes la Gran Muralla.
Tan pronto como llegó a la Gran Muralla, Jackie comenzó a dar palmaditas constantemente.
Jackie es de Cambridge, Inglaterra y actualmente vive en Wuhan. Ella es profesora de inglés profesional. Para alentarse a hablar chino, en los últimos dos años, ha comenzado a practicar disparar videos cortos y compartir comida y vida en Wuhan. Inesperadamente, se hizo popular en las redes sociales. Actualmente, Jackie tiene cientos de miles de fanáticos.
caminando y disparando, a veces tienes que tener un brote en vivo por un tiempo. El video de Jackie no solo contiene el magnífico paisaje de la Gran Muralla, sino que también tiene algunas presentaciones sobre el conocimiento histórico.
Al comienzo de ser un blogger, Jackie solo recibió atención en el país. A medida que su influencia aumenta gradualmente, captura muy bien la tendencia en auge del mercado turístico entrante de China. Para dejar que el mundo vea la verdadera y vívida China, se ha establecido en múltiples plataformas sociales en el extranjero y comenzó a promover a China al público global.
Blogger británico Jackie: Me hicieron muchas preguntas, ¿qué estás comiendo aquí? ¿Cómo es la gente? ¿China es muy pobre? Debido a que muchas personas nunca han estado aquí, no saben mucho al respecto.
Aunque no sabe mucho chino y a menudo hace bromas sobre la pronunciación, siempre le gusta charlar con los propietarios de puestos callejeros en chino con entusiasmo y sentir la calidez china más vívida en los fuegos artificiales de la ciudad en el diálogo de ida y vuelta.
Debido a razones laborales, aunque vive en China, Jackie no ha estado en muchos lugares. Si tiene la oportunidad, no solo las grandes ciudades, sino también las antiguas ciudades y calles que no ha llegado, tiene que caminar y echar un vistazo y escuchar historias de diferentes regiones. Este es su "sueño chino" más apasionado.
Blogger británico Jackie: Lijiang, Xishuangbanna, muchos de mis amigos han estado allí, pero aún no he estado allí. También quiero ir a Xinjiang porque me encanta comer brochetas de cordero y espero poder viajar por China y darme cuenta de mi sueño chino. ¡China es genial para jugar!