ubicación actual:noticias > news > texto
Todo esfuerzo es hacer que las personas afectadas vivan cálidamente y coman bien
2025-04-25 fuente:Cctv.com

Noticias de CCTV: La zona del terremoto y las áreas circundantes se verán afectadas por el aire frío el 13 y 14 de enero, y el enfriamiento se producirá, con un efecto significativo de viento. Para que las personas afectadas vivan cálidas y coman llenas, las fuerzas de rescate están intensificando la instalación de casas prefabricadas en varios sitios de reasentamiento y asegurando el suministro de alimentos calientes. También se transportaron lotes de suministros cálidos y casas móviles desde varios lugares para sitios de reasentamiento temporales.

Donor de material tseren tseren de esto, lo que se lleva todo lo que transporta, he todo el tiempo, el tiempo, el tiempo, el tiempo. combustible, 1,000 colchas, 500 juegos de ropa, así como 200 piezas de suministros para mujeres y niños. Póngalo en una bolsa pequeña, para que el gobierno del municipio pueda enviarlo a cada hogar y entregarlo a la casa en el futuro.

Además, también se transportó un lote de 220 calentadores eléctricos y carne distribuida por el condado de Dingri al municipio de Qudang. Según la liberación del Observatorio Meteorológico de la Región Autónoma del Tíbet, se producirán enfriamiento y nevadas en la zona de terremotos y las áreas circundantes en los próximos dos o tres días. La llegada de estos materiales puede garantizar aún más las necesidades de calor, calefacción y vida de las personas afectadas.

Gansu Jishishan transporta casas prefabricadas móviles para admitir áreas de desastre del Tíbet

alt =

El 12 de enero, un nuevo lote de 1.100 casas prefabricadas coordinadas y asignadas por el grupo de trabajo del Centro de Comando de Alivio de Terremotos del Consejo de Estado fueron transportados a los tres municipios que fueron los más afectados por Changsu, Quluo y Cuoguo. Las 1,000 casas móviles transportadas por la provincia de Gansu también fueron enviadas desde el condado de Jishishan, la prefectura autónoma de Linxia Hui y fueron transportadas a las áreas afectadas por el terremoto en el Tíbet uno tras otro.

On December 18, 2023, a magnitude 6.2 earthquake occurred in Jishishan County, Linxia Prefectura, provincia de Gansu. Todos los sectores de la sociedad han extendido una mano para ayudar a las personas afectadas en Jishishan a las dificultades. Después del terremoto, Jishishan se compró, recibió donaciones sociales y unidades de construcción asistidas en varios tipos de casas de construcción, totalizando más de 16,000 unidades, ayudando a las personas afectadas a hacer una transición temporal en la etapa de reconstrucción posterior al desastre. En octubre de 2024, las personas afectadas en Jishishan se mudaron a casas nuevas una tras otra, y el reasentamiento de transición de las casas prefabricadas se recicló y almacenó. Ahora, algunas de estas casas prefabricadas móviles continuarán desempeñando un papel en el Tíbet.

The hot food guarantee points in Changsuo Township have been guaranteed nearly 40,000 hot foods

En varios puntos de garantía de alimentos calientes en el municipio de Changsuo, condado de Dingri, cocineros del Departamento de la Estación de Guerra de la Guerra de Qinghai-Tibet de la Región Militar del Tíbet trabajó horas extras para proporcionar garantías de alimentos calientes para las personas afectadas y las fuerzas de rescate militares y locales. A las cuatro o cinco de la mañana, los cocineros en varios puntos de garantía de alimentos calientes ya habían comenzado a preparar el desayuno. El desayuno asegura dos platos, huevos, leche y gachas de carne; Almuerzo cuatro platos y una sopa, estofado de cena o olla caliente. Desde el primer día, la calidad de los platos se ha mantenido en este nivel. En el pueblo del municipio de Changsuo, que se vio gravemente afectado, las tropas transportaban comida caliente a la entrada de la aldea todos los días.

En la noche, un convoy que entregó los alimentos hot a las personas afectadas a la gente afectada. Aunque los fuertes vientos y las tormentas de arena soplaban en la escena, las personas afectadas aún se alineaban en una larga cola para recibir comidas de manera ordenada. Hasta ahora, los puntos de garantía de comida caliente en el municipio de Changsuo han proporcionado casi 40,000 porciones de comida caliente a las personas afectadas y las fuerzas de rescate militares y locales. En el futuro, a medida que el orden de producción y vida en el área de desastre se recupera gradualmente, el plan de garantía de alimentos calientes continuará siendo optimizado.

Unified Service Email:chinanewsonline@yeah.net
Copyright@ www.china-news-online.com