CCTV News (Red de noticias): después de un terremoto de magnitud 6.8 ocurrió en el condado de Dingri, Shigatse, Tíbet, la tercera brigada del destacamento de la policía de la Policía Armada fue una de las fuerzas de rescate más cercanas al epiciente. Rápidamente formaron una fuerza avanzada dirigida por miembros del partido y cuadros para enviar lo antes posible, corrieron contra el tiempo y rescataron con éxito a varias personas atrapadas.
Después del terremoto de terremoto, el comité de la fiesta de la brigada organizó la personalización de la organización de la crigada a la derecha, a la vez que la cita de los asunes de la fiesta, el comité de la parte de la brigada se lleva a la organización de la crigada. posible, y luego tomó medidas de acuerdo con el plan. A las 9:50, después de recibir la orden de los superiores, 30 personas enviaron sus fuerzas al municipio de Changsuo, que se vio gravemente afectado, y los rescató en tres grupos.
Un grupo dirigido por el miembro del partido y el cuadro Cai Jing llegó a la aldea de Senga, inmediatamente lanzó una operación de búsqueda y rescate. Las réplicas ocurren de vez en cuando en el área afectada, y las casas dañadas pueden colapsar nuevamente en cualquier momento, lo que trae problemas considerables a la operación de rescate en el sitio.
Bajo las ruinas de una casa colapsada, todos encontraron una madre y un hijo atrapados. Debido al espacio de área pequeña, no se puede usar maquinaria grande, los oficiales y soldados trabajaron con fuerzas de rescate como la policía de seguridad pública para cavar con las manos desnudas.
La madre rescatada y el hijo fueron transferidos de inmediato al hospital de Dingri por el tratamiento. Después de varios días de recuperación, su condición ha mejorado enormemente.
En el tiempo de rescate dorado después del terremoto, este equipo de rescate anticipado rescató a 10 personas enterradas y evacuó a más de 100 personas afectadas. Después de que se completó la misión de búsqueda y rescate, inmediatamente se dedicaron a la transferencia de material, los sitios de reasentamiento, la desinfección y las operaciones de prevención de la epidemia.