Noticias de CCTV: después del terremoto, los oficiales y soldados de las tropas levantaron rápidamente suministros, construyeron carpas para las personas afectadas y proporcionaron instalaciones de calentamiento como ropa de cama. En la madrugada del 9 de enero, se entregaron otro lote de suministros de calefacción al área de desastre.
Los soldados hacen todo lo posible para proporcionar garantías de alimentos calientes para las personas afectadas
en la actualidad, asegurando que las personas afectadas estén bien alimentadas y vestidas y tener un invierno cálido es la clave para el trabajo de socorro por desastre. En muchos sitios de reasentamiento que se vieron gravemente afectados, los oficiales de policía armados y soldados hicieron todo lo posible para garantizar que las personas afectadas tuvieran una comida caliente.
Después de que los oficiales y los soldados de la hot de la shigatse de la policía armada llegaron a la zona de desastres, utilizaron la unidad de campo de la meseta para la pelea para 16 horas en el shigatse. 1.300 aldeanos y casi 700 trabajadores de rescate en los tres sitios de reasentamiento de Banjiu Village, Gadan Village y Senga Village al mismo tiempo.
wang luda de los desapeques de la policía armada que han estado ocupados desde que llegaron a la tarde de la 7mo y han estado ocupados hasta ahora y los oficiales de los oficiales, y los vados y los vados, y los vandorios han estado ocupados hasta ahora hasta ahora. Cúbilo de fideos instantáneos alrededor de la 1 a.m., sin embargo, cuando las comidas calientes preparadas en la mañana fueron entregadas a las masas, y al ver que las masas estaban teniendo una comida feliz y sonriendo intensamente, sintió que todo lo que hizo valía la pena.
Li Guisheng, the Shigatse Detachment of the Armed Police, introduced that in the past few Días, la temperatura en el epicentro ha sido muy fría, y las tropas han comprado y coordinado 15 cubos de aislamiento para garantizar que el primer bocado de arroz caliente y platos calientes se entregue a las personas, para que las personas puedan vivir cómoda y pacíficamente aquí.