"Good House" se ha convertido en una palabra clave para el desarrollo inmobiliario en muchos lugares. ¿Qué es "bueno"? ¿Cómo hacer "bien"? La observación del reportero
La semana pasada, los datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas mostraron que en enero de este año, el precio de las casas de segunda mano en Beijing aumentó un 0.1% mes a mes, lo que ha mantenido un crecimiento durante cuatro meses consecutivos desde el primer aumento en octubre del año pasado. Después de una visita reciente al mercado, el periodista descubrió que después de las vacaciones del Festival de Primavera, el mercado inmobiliario de segunda mano en Beijing continuó manteniendo una tendencia de recuperación y marcó el comienzo de una ola de transacciones.
Una tienda de la agencia de bienes raíces de segunda mano en el distrito de Tongzhou, Beijing, después del festival de primavera de este año, el número de consultas y puntos de vista de los clientes aquí ha aumentado mucho en comparación con el mismo período en años anteriores.
El corredor dijo a los periodistas que en comparación con años anteriores, un cambio importante en el mercado inmobiliario de segunda mano después del año fue que Beijing canceló los estándares para viviendas ordinarias y no ordinarias a fines del año pasado, más y más compradores de viviendas habían mejorado la demanda, y el volumen de consulta y las transacciones de viviendas de más de 140 medidores cuadrados aumentó significativamente.
En opinión de los expertos de la industria, el aumento significativo en la firma en línea de casas de segunda mano después de las vacaciones no solo refleja la liberación concentrada de la demanda de cartera de pedidos durante las vacaciones, sino que también muestra la resistencia y vitalidad del mercado de la casa de segunda mano de Beijing.