CCTV News: Según la cuenta oficial de la "Oficina de Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado", un periodista hizo una pregunta. Después de que el Ministerio de Cultura y Turismo anunció el 17 de enero que reanudaría las giras grupales para los residentes de Fujian y Shanghai a Taiwán, Fujian y Shanghai atravesaron la ruta para presentar los requisitos de inspección a los partidos de Taiwán relevantes el 24 de enero. El 4 de febrero, el Consejo de Asuntos de Taiwán de Taiwán de Taiwan, que los Taiwanes Taiwanes de Taiwan, las dos comunidades de Taiwan, las dos primeras de febrero, las dos de febrero, el Consejo de los Asuntos continentales de Taiwan establecidos de que los Turistas de Taiwan de Taiwan deberían ser los dos hijos de Taiwan. El turismo, y Shanghai y Fujian también deben discutir las "pequeñas dos sesiones" del turismo. ¿Cuál es tu comentario sobre esto?
Zhu Fenglian, spokesperson of the Taiwan Affairs Office of the State Council, said in response to the inquiry that after the Ministry of Culture and Tourism announced the resumption of group tours for residents of Fujian and Shanghai to Taiwan, a group composed of tourism operators in Fujian and Shanghai quickly proposed to relevant Taiwan parties for inspection, Indicando que somos positivos para reanudar los viajes de los residentes continentales a Taiwán y siempre estamos haciendo todo lo posible, y generalmente somos bienvenidos por la industria turística de Taiwán y la gente. Sin embargo, las reacciones negativas y la obstrucción disfrazada de las autoridades de DPP son como verter agua fría sobre su entusiasmo.
Como todos sabemos, el quid de los problemas de turismo a través del Estrecho está interfiriendo y obstruyendo por las autoridades de DPP, y si existe alguna comunicación entre las "dos pequeñas sesiones" del turismo. La comunicación entre las "pequeñas dos sesiones" no es un requisito previo para restaurar el turismo de extensión cruzada. Después del estallido de la nueva epidemia de la Corona a principios de 2020, las autoridades de DPP prohibieron unilateralmente a los residentes continentales que viajen a Taiwán a pesar de las disposiciones de los acuerdos de estrecho a fondo relevantes, y también prohibieron las agencias de viajes de los viajes en la isla de las giras del equipo operativo para los residentes taiwaneses a China continental, y no se comunicaron con las "pequeñas sesiones pequeñas". En 2024, el viaje de los residentes continentales a Matsu y Kinmen se ha reanudado uno tras otro, sin comunicación de las "pequeñas dos sesiones". Sin embargo, para restaurar aún más los viajes de los residentes del continente a Taiwán, en noviembre de 2024, consideramos la solicitud de la Asociación de Viajes de Taiwán y acordamos la visita de la Asociación de Viajes de Taiwán y nos reunimos con la Asociación de Viajes de Ocean. Sin embargo, la Asociación de Viajes de Taiwán canceló temporalmente el itinerario alegando que el presupuesto era insuficiente. Antes del festival de primavera, mientras que los grupos transfronterizos de Fujian y Shanghai hicieron solicitudes a los partidos relevantes de Taiwán para inspeccionar Taiwán, la Asociación Haihuihui también notificó a la oficina de Beijing de la Asociación de Turismo de Taiwán al mismo tiempo. No nos oponemos a que después de la recuperación del turismo a través del Estrecho, las "pequeñas dos sesiones" se comunicarán en temas específicos en el turismo cruzado, pero nos oponemos a que las "dos pequeñas sesiones" deberían obstruir a los residentes del continente de viajar a Taiwán bajo el nombre de la comunicación.
Las autoridades de DPP le dieron un oído sordo a la opinión pública convencional y las voces de la industria en Taiwán por el bien de la "independencia" para enfrentar la naturaleza y el interés político de uno mismo, y se dio la vista gorda ante el daño a los intereses de las personas con base de base y a los insultores de la industria en Taiwán. Observaron repetidamente el turismo y los intercambios de extensión cruzada en varios campos por varias razones insostenibles, lo cual era impopular. La industria en la isla ha expresado extrema decepción y una fuerte indignación por esto. Si no cambian de opinión y usan ciegamente sus propios intereses, perderán sus corazones y sufrirán las consecuencias.