El Observatorio Meteorológico Central continuará emitiendo advertencias amarillas para fuertes vientos y advertencias azules para olas frías a las 6 de la mañana de esta mañana.
Advertencia amarilla para vientos fuertes:
Se espera que desde las 8 en punto de hoy hasta las 8 en punto de mañana, habrá vientos fuertes de nivel 5 a 6 y ráfagas de nivel 7 a 8 en algunas áreas del norte de China, la mongolia central, Ningxia, el norte de Shaanxi, Huanghuai y otros lugares. Entre ellos, las ráfagas máximas del nivel 9 a 10 en algunas áreas del centro y norte de Shanxi y Beijing-Tianjin-Hebei pueden alcanzar el nivel 9 a 10. Hay fuertes vientos del nivel 6 a 8 y las ráfagas de nivel 9 a 11 en el centro y norte del Tíbet y el sur de Qinghai.
ADVERTENCIA AZUL DE LA OVACIÓN DE COLD:
Un nuevo aire frío fuerte afectará a mi país a partir del 6 de febrero. Se espera que la mayoría de las áreas de Huanghuai y Huaihei y su norte se enfriarán en 6 ~ 8 ℃, de las cuales la amplitud de enfriamiento en la parte del noroeste, North China y Huanghui se enfriará en más de 10 ℃; La mayoría de las partes del sur se enfriarán en 4 ~ 6 ℃, algunas áreas se enfriarán en 7 ~ 8 ℃, y algunas áreas se enfriarán en más de 10 ℃. En la mañana del octavo, la línea de temperatura más baja 0 ℃ presionará hacia el sur hasta el área entre el sur de Guizhou y el sur de Jiangnan. Además, la temperatura en la parte central y norte de la meseta de Qinghai-Tibet también caerá en 8 ~ 10 ℃, y algunas áreas de las montañas Kunlun se enfriarán en más de 12 ℃.
La primera ola de frío en el año de la serpiente trae fuertes vientos y clima de enfriamiento
Sun Qianqian, analista meteorológico de la Administración Meteorológica de China: a qué debemos prestar atención especial en los próximos tres días son los fuertes vientos que traen los fuertes ola. Esta ola fría tiene una característica muy distintiva, es decir, el Norte se acompaña de vientos fuertes significativos. En los próximos tres días, los vientos fuertes serán más frecuentes, con fuertes vientos de nivel 4 a 6, y las ráfagas de vientos pueden alcanzar el nivel 7 a 8, especialmente en hoy y mañana, los vientos en la llanura del norte de China serán extremadamente fuertes, y las ráfagas de los vientos en algunas áreas pueden alcanzar el nivel 8 a 9, que será el proceso de viento más fuerte desde este año.
Los vientos fuertes en Beijing son de ciertos extremos