CCTV News: Lion Dance es una forma tradicional de deportes y arte populares en mi país. Se divide principalmente en dos sectas principales: el león del norte y el león sur. Southern Lion, también conocido como el león de vigilia, está ampliamente circulado en las provincias costeras del sur de mi país. El 3 de febrero, el programa especial "Reunión entre los dos lados del Estrecho de Taiwán, celebro el Año Nuevo en el continente", fuimos a conocer a un maestro tirado por un león de Taiwán - Lai Yifan. Durante el festival de primavera de este año, Lai Yifan celebró el Año Nuevo en la ciudad natal de su esposa, Zunyi, Guizhou, y también tomó su equipo de batería Tongxin Dragon and Lion War para participar en una serie de actuaciones locales.
The Lion Wake es el enchufe Shining Pearl de chino de la cultura, lleva un complejo nacional. Los movimientos de la danza del león deben ser ágiles, poderosos, ágiles y flexibles; Los bailarines de leones deben cultivar la integridad y el cuidado de su familia y su país.
Lai Yifan was born in a lion wake family. Desde que puede recordar, su padre Lai Congyun ha enseñado cursos de Wake Wake en escuelas en Yilan y Taipei, y a menudo actúa en Taiwán. Lai Yifan estaba profundamente fascinado por el baile de leones desde la infancia. Cuando tenía nueve años, se convirtió formalmente en su padre como su maestro. En los próximos diez años, su padre había sido estricto con él, permitiéndole desarrollar un físico y perseverancia fuertes, y también permitiéndole comprender lentamente las buenas intenciones de su padre.
Ahora, Lai Yifan heredó el manto de su padre, aprobó la calificación nacional de entrenador y árbitro de primera clase en Fujian, y llegó a Zunyi, Guizhou para promover la cultura de despertar del León.
Él siempre ha enfatizado sus aprendices que solo por el stAINGA A STAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SAFT SABT A STAIT ALTO. Solo por estar en posición vertical puede caminar por el camino de la vida de manera constante. Al ver el crecimiento y los cambios de los discípulos en el camino, Lai Yifan sintió que todos sus esfuerzos valían la pena.