por la noche, pueblo remuqing, municipio de Quluo, condado de Dingri, ciudad de Shigatse, Tíbet. En los claros en el sitio de reasentamiento, un grupo de niños corrió y jugó, con sonrisas en sus rostros.
"Con el cuidado del partido y el gobierno, ¡la vida es particularmente conmovedora ahora!" Mirando a los niños, el aldeano Gasang estaba muy contento. Después del terremoto, él y su familia se mudaron rápidamente a la casa prefabricada en el sitio de reasentamiento. "Es brillante y cálido, y hay todas las instalaciones". Al 28 de enero, se han construido alrededor de 15.800 casas prefabricadas en el área de Dingri Terricken-Stricken. Entre ellos, la construcción de casas prefabricadas en la Oficina del Alcalde del Condado de Dingri, Cuoguo y Quluo, tres municipios severamente afectados, se han completado, y más de 12,000 personas se han mudado. Para que los aldeanos vivan cómodamente, el área local se reasentan de acuerdo con el estándar de no más de 5 personas que viven en una casa prefabricada. La familia de siete de los siete de los aldeanos Bian Badonzhu se mudó a dos cálidas casas prefabricadas.
"Este es un paquete de regalos para condolencias que nos envían los cuadros del pueblo, incluidos el té y la fruta ..." Bian Badonzhu y su familia estaban bebiendo té caliente y charlando.
La región autónoma del Tíbet y la ciudad de Shigatse asignaron materiales suficientes al condado de Dingri, y prepararon más de 10,000 paquetes de regalos para las personas afectadas, y todos los paquetes de regalos se han distribuido a los hogares.
Haga su trabajo con más cuidado y haga que la gente se sienta más cálida.
En el municipio de Qudang, condado de Dingri, el oficial de policía Wu Biao estaba revisando la situación en varios cobertizos de ganado. Después de que Wu Biao completó su patrulla diaria, fue a varios cobertizos y círculos: "Veo que no hay problema con el ganado, por lo que me sentiré más a gusto".
Hay muchas cosas de esas. Pero en opinión de Wu Biao, cada pieza es significativa. "No hay un pequeño asunto para el sustento de las personas. ¡Los asuntos de las masas son todos asuntos importantes. ¡También es nuestro deseo dejar que las personas en el área de desastre celebren el festival con tranquilidad!"
por la noche, la familia de la Casa de Gasang prefabricada también comenzó a ser animada. Toda la familia se sentó frente a la estufa y conversó, esperando que la comida saliera de la olla. "¿En qué casa viviremos en el futuro?" La sobrina de Gasang, Dan Zengyangzong, preguntó con curiosidad. "Trabajan más juntos, las condiciones de la nueva casa no son malas". Gasang respondió.
Justo cuando Gasang espera con ansias el futuro, la reconstrucción del nuevo hogar se lleva a cabo en pleno apogeo. Los departamentos relevantes y los equipos de expertos están trabajando con cuadros locales y las masas para llevar a cabo activamente el trabajo de planificación y diseño de reconstrucción, llevar a cabo los preparativos preliminares y garantizar que el nuevo hogar pueda comenzar la construcción de manera oportuna.
Se sirve la comida y el aroma está lleno de fragancia. La familia de Gasang sirvió un tazón grande: "Gutu" (pasta del Tíbet), rábano rallado y carne de yak. Toda la familia comió con gusto y tuvo una conversación humeante.
"El partido y el gobierno han brindado una gran ayuda, ¡debemos trabajar duro para mejorar nuestras vidas!" Después de un gran tazón de sopa caliente, la frente de Gasang sudaba ligeramente y estaba llena de confianza.
El fuego en la casa está en auge, y los corazones de las personas son más cálidos.