Publicar pareados del festival de primavera, escribir personajes de bendición, visitar festivales de linterna y probar comida deliciosa ... Shanghai está llena de alegría y animada el primer día del Año Nuevo Lunar. La gente descubrió inadvertidamente que el "año nuevo" no es solo un asunto para los chinos, sino que también atrae la atención global. No solo la "fiebre del festival de primavera" emerge en el extranjero, sino que cada vez más amigos extranjeros vienen a China para celebrar el festival de primavera.
De 144 horas a 240 horas, China ha optimizado continuamente la política de VISA Free para el tránsito, la eficiencia de entrada mejorada y las medidas de servicio mejoradas. No solo la mayoría de las atracciones están libres de reservas, sino que los viajes y las compras también hacen que las personas se sientan como en casa.
La combinación de la cultura tradicional y la civilización moderna ha hecho amigos extranjeros al extranjero. El encanto de la "ciudad demoníaca" es fascinante, y también ha permitido que más turistas extranjeros comiencen giras en profundidad en China desde Shanghai.
Celebrating the New Year in China, these foreign friends fell in love with Chinese traditional culture, China's modern and beautiful scenery, Y aún más como los entusiastas y sinceros chinos.
Reporter: Wang Yongqian, Di Chun, Youzhisheng
Produced por el departamento de audio y video de la Agencia de Noticias Xinhua