Este periódico, Beijing, 20 de abril (reportero Lin Lili) El reportero aprendió recientemente de la Administración Estatal para la Regulación del Mercado que el Sistema de Supervisión del Mercado Nacional llevará a cabo acciones de rectificación especiales para los alimentos falsificados y de mala calidad en las zonas rurales, y se esforzará por purificar el entorno de consumo de seguridad de los alimentos rurales y efectivamente garantizar la seguridad de los alimentos de las personas.
Esta campaña de rectificación especial aclara tres tareas de rectificación clave en términos de aspectos. Primero, en respuesta al problema de la contaminación de las materias primas, nos centraremos en rectificar comportamientos ilegales e irregulares, como la compra y las materias primas de carne desinformadas, como metales pesados y contaminantes que exceden el estándar de las materias primas alimenticios derivadas de plantas. En segundo lugar, en respuesta al problema del fraude, nos centraremos en rectificar actos ilegales e irregulares, como producir alimentos sin permiso (registro), usar aditivos alimentarios más allá del alcance y el límite, agregar sustancias no comestibles para producir alimentos y producir alimentos infractores. Tercero, en respuesta al problema del engaño y el consumo engañoso, nos centraremos en rectificar comportamientos ilegales e irregulares como las ventas en línea y fuera de línea de la comida "no", la comida falsificada ", la propaganda falsa y las reclamaciones ilegales de funciones.
La administración estatal para la regulación del mercado alienta a todos los sectores de la sociedad y los medios de comunicación a fortalecer la supervisión social y la supervisión de la opinión pública, y alienta a los consumidores a informar pistas sobre el problema de los alimentos falsificados y de mala calidad en las áreas rurales a los departamentos de supervisión del mercado a través de la plataforma National 12315 y 12315.