CCTV News (transmisión de noticias): en la meseta del noroeste de Loess, hay una rosa súper fábrica con flores que florecen en todas las estaciones. Esta es la industria característica para las personas que han sido sacadas de la pobreza. ¿Cómo florecen las flores en la meseta de Loess? Veamos la investigación del periodista.
Linxia Prefecture fue una vez un área profunda. Después de deshacerse de la pobreza, para dar a la gente una forma industrial estable de enriquecerse y aumentar sus ingresos, planearon plantar rosas en la meseta de Loess. Esta idea suena un poco abrupta al principio, pero es el resultado de una investigación detallada. Rose tiene un alto valor de salida, una fuerte adaptabilidad y le gusta el sol. Linxia tiene gran altitud, luz fuerte y pocas plagas y enfermedades, que son adecuadas para el crecimiento de las rosas. Sin embargo, hay ventajas y deficiencias. El clima de Linxia es demasiado sequía y el invierno es frío. Entonces buscaron empoderamiento tecnológico y construyeron una súper fábrica de invernadero para controlar con precisión el crecimiento de las rosas.
en el mismo momento, un almacenamiento de 2,000-square-mete-mether se construyó en el área de recorte de nuevo, se construyó en el área local de nuevo. Las ramas se pueden cocinar y mantenerse frescos en el vacío; Confiando en la infraestructura constantemente mejorada, como las carreteras rurales y la logística de la cadena de frío, el sistema de distribución de flores también es más suave.
El Rose Red en la meseta de Loess ha creado más oportunidades para que otros aldeanos encuentren trabajos en su puerta. Wang Caixia y su esposo trabajaron afuera durante todo el año. Después de la construcción de Flower Port, la pareja y otros aldeanos que salieron a trabajar regresaron a sus ciudades de origen.
At present, Linxia Prefecture has formed a full industrial chain of "flower economy" for planting, Elegir, transporte y ventas, impulsar el empleo de más de 4,000 personas, con un valor de producción anual de casi 200 millones de yuanes.