Noticias de CCTV: en la actualidad, varios lugares se apresuran a prepararse para el arado de primavera durante la temporada de agricultura.
En la base de plantación de vegetales en el condado de Lianjiang, la ciudad de Fuzhou, la provincia de Fujian, los agricultores están cosechando el apio maduro en los campos, empacando, pesando y empacando a los mercados de agricultores cercanos y Hangzhou, Shangghai y otros lugares.
El lote de Celery cosechado ahora se plantó después de la cosecha tardía del año pasado, con un rendimiento de 8,000 kilos por mu. Después de que termine la cosecha de apio, se debe plantar arroz aquí, por lo que las preparaciones de arado de primavera también están en marcha.
shi ying, director del Centro de Aseguramiento Técnico de la ciudad de Guanban, condado de Lianjiang, ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, dijo: "En la actualidad, todas las tierras de cultivo y canales en nuestra ciudad han sido reparados y mejorados, y el agua llega a la borde del campo". src = "http://www.china-news-online.com/pic/2025-02-27/wax351oguqf.png" alt = ""/>
En la aldea de Nibasi, el condado de Peng'an, Nanchong, Sichuan, ajustes de tierras, excavaciones de la agricultura mecánica están en camino. Después de construir el proyecto de tierras de cultivo de alto nivel en esta área, mejorará efectivamente las condiciones de cultivo, la capacidad de transporte y la capacidad de drenaje de conservación de agua de más de 3,400 acres de tierra cultivable.
He Tao, manager of the pilot project of high-standard farmland construction in Peng'an County, Nanchong City, Provincia de Sichuan, dijo: "Aprovechamos el período de oro de la construcción de la conservación del agua de las tierras agrícolas, invirtimos más de 50 máquinas y equipos, como excavadoras y excavadoras, y organizamos más de 70 personal de construcción. En la actualidad, se han nivelado más de 270 mu de tierra, y se espera que se complete completamente en abril"
Según el plan, toda la ciudad de Nanchong completará la construcción de 400,000 mu de la cultura de alto nivel este año.