CCTV News: Hetai New District, Kunyu City, Hotan City, Xinjiang, vive con 8 grupos étnicos diferentes, con casi 3.000 personas, y es una comunidad típica de integración mutua. En 2016, dos pueblos con malas condiciones naturales se movieron aquí en su conjunto y formaron esta nueva comunidad juntas. En la última década, las personas multiétnicas han vivido uno al lado del otro. ¿Cómo se han llevado? "Vaya a las bases del año nuevo" y vamos juntos al nuevo distrito de Hetai.
La razón por la cual Jia Xingbing se convirtió en todos los vecinos con todos los vecinos, lo que fue lo que fue lo que fue en 202222222222222. Especialmente lo reclutó de Ningxia para desarrollar la industria de la reproducción. Las cosas son cosas buenas, pero cuando Jia Xingbing y la comunidad comenzaron a promocionar, sus vecinos no estaban de acuerdo con eso.
Para eliminar las preocupaciones de todos, Jia Xingbing y la comunidad sostuvieron conjuntamente más de diez sesiones de entrenamiento para promover la mejora de las variedades y la tecnología de reproducción, pero esto no disipó las preocupaciones de todos. Entonces, a la comunidad se le ocurrió una forma de comprar un lote de "ovejas mejoradas" y criarlo para todos de forma gratuita.
La familia Aili fue el primer grupo de residentes en obtener diez "ovejas mejoradas". Con la ayuda de Jia Xingbing y la comunidad, estas ovejas han producido más de 50 pequeños corderos. Crecen a tres o cuatro meses, y cada uno puede venderse por más de 1,000 yuanes.
En la cálida invitación de Aili, llegamos a su casa como invitado.
Las ovejas son un buen ayudante para que los residentes aquí aumenten sus ingresos, pero inevitablemente hay algunas fricciones menores a su alrededor.
, dos residentes de los dos oyentes tenían un stipute por los sh. Persuadirlos para que peleen después de escuchar las noticias.
Resultó que el residente de la comunidad Kaiyoumu gastó 5,000 yuanes hace medio mes para alquilar un campo de maíz cosechado, que se usaba especialmente para alabar ovejas. Inesperadamente, más de 200 ovejas robadas de la casa de su vecino Abdu Maimeti fueron comidos durante cinco o seis horas.
Kayomu reclamó 5,000 yuanes, pero Abdumaimati solo estaba dispuesto a pagar 500 yuanes. Las dos partes estaban en un punto muerto, y el mediador solo podía hacer un trabajo uno a uno.