Noticias de CCTV: Según Beijing Metro Company, el Observatorio Meteorológico de Beijing ha emitido sucesivamente advertencias amarillas y azules para vientos fuertes, y la compañía del metro ha seguido tomando contramedidas.
Primero, aumente el mantenimiento y el mantenimiento de los aires acondicionadores de calefacción del vehículo, la calefacción eléctrica y otros equipos e instalaciones.
El segundo es fortalecer la observación en el suelo y las líneas elevadas, ajustar el método de la organización de manejo de acuerdo con las condiciones climáticas y garantizar la seguridad de la operación del tren y el viaje de los pasajeros.
El tercero es que cada estación fortalece la guía del flujo de pasajeros en partes clave, como entradas y salidas, pasajes, puertas y ascensores.
Cuarto, preste mucha atención a la situación del flujo de pasajeros, aumente la implementación de la capacidad de transporte de manera oportuna y alivie la presión sobre el flujo de pasajeros.
Quinto, fortalezca el deber de emergencia y aumente la fuerza de soporte para líneas clave y áreas clave como tierra y líneas elevadas.
Recordatorio cálido: preste mucha atención a los cambios climáticos, organice su viaje por adelantado, preste atención a agregar ropa para mantener el cálido y los viajes a salvo. Si hay un gran flujo de pasajeros, coopere con el personal en el sitio para guiarlo. Si necesita ayuda, puede comunicarse con el personal a tiempo o llamar a la línea directa del servicio de metro 96165.