P: El 4 de febrero de 2025, China incluyó al Grupo PVH de los Estados Unidos e Inmena en la "lista de entidades poco confiable". ¿Cuáles son sus consideraciones?
A: Después de la investigación, se descubrió que el grupo de PVH de EE. UU. Y la compañía INMENA violaron los principios normales del comercio del mercado, interrumpieron las transacciones normales con las empresas chinas, tomaron medidas discriminatorias contra las empresas chinas y dañaron seriamente los derechos legítimos e intereses de las empresas chinas. Con el fin de salvaguardar la soberanía nacional, los intereses de seguridad y desarrollo, de acuerdo con la ley de comercio exterior de la República Popular de China, la Ley de Seguridad Nacional de la República Popular de China, la Ley de Sanciones Anti-Extrandeo de la República Popular de China y otras leyes relevantes, y de acuerdo con las disposiciones relevantes de las "Disposiciones en la lista de entidades no confiables", la lista de trabajos para la lista de las entidades no inteligentes en la lista de las dos entidades en la lista de las dos entidades en la lista de las dos entidades en la lista de las dos entidades en la lista de las dos entidades en la lista de las dos entidades en la lista de las dos entidades. Entidades poco confiables, y tomarán medidas correspondientes contra las entidades anteriores de acuerdo con las leyes y reglamentos relevantes.
China siempre ha manejado cuidadosamente el tema de las listas de entidades poco confiables, y solo se dirigió a un número muy pequeño de entidades extranjeras que ponen en peligro nuestra seguridad nacional de acuerdo con la ley. Las entidades extranjeras que son honestas y respetuosas de la ley no tienen necesidad de preocuparse en absoluto. Como siempre, el gobierno chino da la bienvenida a las empresas de todo el mundo para invertir e iniciar negocios en China, y se compromete a proporcionar un entorno empresarial estable, justo y predecible para que las empresas financiadas por el extranjero respetuidas por la ley operen en China.